Cj

Cj's diary
2021-04-12 11:11:26 (UTC)

Pereza

Tengo un problema de pereza y concentración. Antes no me pasaba, podía concentrarme con relativa facilidad, pero a la hora de tener que programar, toda mi concentración se va. Me resulta muy duro escribir y que la cabeza no se vaya a otra parte, cualquier chorrada me resulta más atractiva. Aunque voy avanzando lentamente.
Ayer hacía sol cuando salimos a andar, el sol daba calor pero la brisa traía la humedad del mar. Tenía muchísimas ganas de sentarme en unos de los bancos del pinar o arriba de las dunas en la arena y disfrutar del sol, la brisa y el calor. En esos momentos me sentí tranquilo y en paz, pude no pensar en los exámenes, también me apetecía un café y un dulce pero bueno, eso ya es otro asunto.

También me doy cuenta que tengo pereza social. No quiero volver a casa porque no quiero tener que salir con nadie, al menos hasta que pasen los exámenes. Es que salir supone gastar y no me sobra como para gastar, a veces que la gente comprenda eso es complicado. Esa falta de empatía ante la situación de los demás me enfada, ¿Por qué obligar a nadie hacer nada? Tengo tanta pereza social que teníamos un vale de viaje del año pasado que hemos tenido que mirar cuándo activar y me entraron ganas de vomitar al pensar en tener ir a algún lado.

Poco a poco saldré del pozo con las consecuencias que haya. Espero de verdad poder aprobar y emprender mi camino.




Ad: