La Flaca

Las Tortugas y Yo
Ad 2:
PropellerAds
2020-05-12 00:19:47 (UTC)

Acaso valdra la pena?

Brillante idea de querer escribir tu propia historia y preguntarte a quien le importaría leerla, pero lo curioso del internet que ahora tenemos miles de opciones y no todo el tiempo es algo bueno, pero si uno piensa ser algo productiva esta podría ser la manera de comenzar a narrar tu historia y ver realmente el nivel de vulnerabilidad a la que estas dispuesta a presentarte ante tu publico. Pero bueno no solo tengo todos estos temores acumulándose en mi cabeza que en momentos pareciera querer explotar si no que estoy emocionada a este tipo de vulnerabilidad, no me malinterpretes soy una mujer muy privada, pero en mis actuales circunstancias pareciera que este es el único medio que tendré para compartir parte de mi vida, y de mi historia que a veces pareciera hacerme reír, llorar y gritar al mismo tiempo.
un diario es algo que eh hecho toda mi vida, siempre queriendo conservar experiencias, emociones y corazones rotos. entre miedos, dudas y rompecabezas, hoy solamente quiero expresar mis sentimientos hacia esta experiencia nueva de querer escribir sin conocer al publico.
Quizá la idea de que me llamen escritora por elección ah puesto cierta presión en mi persona para lograr hacerlo, lograr transmitir ideas, experiencias , emociones y tantas cosas que uno va a prendiendo hacer un lado porque la vida así te lo va enseñando hacer, desacerté de todo lo que pesa, de todo lo que estorba y de todo lo que lastima. Cuando la vida te ah brindado un sin numero de oportunidades para superar ciertos retos físicos, emocionales y conflictivos dentro de tu persona no te queda mas que rendirte a la posibilidad de que quizá si valdrá la pena después de todo compartir lo que tienes que decir referente a lo que has vivido y exponerte a la posibilidad de que todo lo que pensaste te hace especial no lo era tanto. quizá ahi esta mi mayor temor de desnudar hasta el ultimo de mis pensamientos y dejar que otras personas sepan y escuchen lo que eh vivido y encuentren algo o poco de inspiración para continuar viviendo sus propias vidas.
intentare lo mejor posible narrar mis historias y mi vida personal para poder sentir la adrenalina de que otros puedan saber de mi, y siempre que lo haga pensare en que tu, esa persona que algún día se cruzo en mi camino pueda conocerme un poco mejor y no dude de que lo que vivimos en aquel tiempo hace tantos ayeres no fue en vano, valió la pena aferrarse para estar justo aquí ahora compartiendo lo que tanto tiempo estuve guardando en mis pensamientos y en mi corazón. aquí estoy ahora con esa gota de esperanza de que leas estas palabras donde quiera que estés.


Ad:0