cosmiclover

Floating on the lonely junkyard
2015-09-18 13:59:36 (UTC)

Un demonio


Entre mis curiosidades mañaneras apareció esa canción de The mills en mi lista de FAVS del youtube... era el pan de cada día en Niñas Mal la novela de MTV... mi favorita...

Dicen las malas lenguas que la primer persona que te viene a la mente cuando escuchas tus canciones favoritas es en la que estas pensando... pero yo todo el tiempo estoy pensando en ti, que horror, no me culpo, cualquiera que te conociera se enamoraría de ti... de tu educación, de tu inteligencia, de tu sencillez, de tu buena onda... la verdad es que en mi caos era muy difícil que alguien recuperara esa parte de mi, de enamorarme de alguien... bueno... y sucedió...


No nacimos para estar juntos pero demonios! nos conocimos, conocí a un buen hombre, no solo conmigo si no con toda la gente que le rodea... que te acepta como eres y busca tu bienestar o sea quien hace eso? absolutamente nadie... COMPROBADO!

Estos recuerdos se quedaran plasmados para siempre en mi vida...

y que bellos son...


Ayer me entere de algo padre, mi firma va a tener un cargo más, significa que tendré mayores responsabilidades? todavía no es oficial pero me siento contenta :)

Thanks God!


El mes pasado perdí a mi confidente Luneta, porque? se molesto por un comentario que le hice... bueno yo solo sé que los verdaderos amigos no te dejan nunca!


C'est finir!





Ad: