cosmiclover

Floating on the lonely junkyard
2015-02-24 17:38:41 (UTC)

You piss me off

El show debe continuar todos los días, nos guste o no.
Vivir por vivir, comer por comer, sentir por sentir, caminar por caminar, es como un Mood: Zombie

A veces creo que debería ser como toda la gente despreocupada de mierda para sentirme mejor, que atacan a alguien para sentirse superiores, hablan pestes de las personas, se sienten los sabelotodo, debería empezar a traicionar a los demás, ser fría, barbera, como se dice en México toda una culera jaja para empezar a sentirme parte de este mundo de porquería, entre mas conozco a los seres humanos, mas amo a mi perro.


A que viene todo este enojo?

Hoy vi como regañaron a alguien que se esforzó por hacer su trabajo, enfrente de todo el mundo o sea de la gente de Brasil, Alemania, México... lo dejaron en ridículo...


La señora de la limpieza trae un problema muy grande, se peleo con el novio de su hija y se agarraron a golpes y ahora la denunciaron, su cara luce triste y preocupada, que tu propia hija te demande? eso suena como a traición... para que todavía llegue al empleo y la estén jodiendo... Fuck!!

Para rematar, fui a la enfermería, y ahi me tope con que una persona tenia alergia y asi despreocupadamente le dijeron pues renuncia, no te vamos a cambiar de area, WTF! I just hate these fucking people, casi casi le dijeron a que vienes? que feo... la vdd me partió el corazón... se imaginan las necesidades en sus casas? no sé, tal vez tengo corazón de pollo :'(


En mi caso es como esos 3 casos mezclados jajaja necesito pelear por un lugar, existe alguien que habla mal de mi y no me quiere dejar avanzar... y tengo q demostrarle a todos lo contrario?




Ad: