Playas

Playas
2012-01-07 11:49:46 (UTC)

PROGRAMA CURACION HOMOSEXUALIDAD

A continuación hago una breve explicación de cómo funciona el programa.

Primera etapa: se realizan cambios de conducta, rompiendo con actividades y relaciones no sanas, construyendo una red de apoyo y desarrollando un sentido de espiritualidad al encontrar un sentido del propio valor en relación con Dios.

Segunda etapa: reestructuración cognitiva, curación del niño interior y prosecución de todas las tareas de la terapia anterior. Aquí el individuo aprende cómo reemplazar su discurso interior negativo con afirmaciones positivas a su yo y a los demás. Lo siguiente es adquirir conciencia de los propios pensamientos, sentimientos y necesidades más profundas. Así la persona aprende a vivir más gozosamente en el “aquí y ahora”, mediante una sana autoexpresión y siendo positivo.

Tercera etapa: curación de las heridas hetero emocionales. Las mujeres necesitan curar las heridas relativas a sus padres y los varones las heridas relativas a sus madres, o cualquier otra herida provocada por una persona significativa del sexo opuesto. Las heridas interiores primero hay que sacarlas a la luz y después curarlas. La última parte de esta fase consiste en cumplir las necesidades de amor que no han sido satisfechas dentro de relaciones sanas y no sexuales, llenando así los vacíos en el desarrollo de la persona.

Cuarta etapa: curación de las heridas homo emocionales. Las mujeres tienen que curar las heridas relacionadas con sus madres y los varones han de curar las heridas que tienen por objeto a sus padres, o cualquier otra herida provocada por una persona significativa del propio sexo. De nuevo, las heridas profundas tienen que manifestarse primero, para curarlas después, y por último satisfacer las necesidades de amor que no se han cumplido, dentro de relaciones saludables y no sexuales.

Cuando cada mujer y cada varón aprende aumentar su sentido de autoestima adquiriendo nuevas habilidades, experimentando su propio valor dentro de la relación amorosa con Dios, curando las heridas del pasado y dando cumplimiento a las necesidades de amor que permanecían insatisfechas, ella o él madurará en la plenitud de su diseño original. Mi próximo libro se titulará Para curar la heterosexualidad. ¡Por ahora es suficiente con esto!

(TOMADO DEL PREFACIO AL LIBRO DE COHEN)




Ad: