Esperanza

Melody
2011-09-10 01:48:02 (UTC)

perdida en el tiempo...

Un largo, y no tan favorable tiempo.. volví aquí a escribirte a ti..

Tantas cosas han pasado buenas y malas.. Como siempre en mi vida normal.. tremendas conversaciones que malgastan a los corazones, con palabras hirientes que se infiltran en tu mente.
Que se ah de esperar, después de todo .. nada es normal
Quizás en vidas diferentes, ciudades lejanas .. nuestra vida sea la misma.. solo.. Quizás ..
Ah.. Un año con él. Emociones y tragedias pasaron .. Decepciones también.. pero después de todo lo disfruté.. Esos instantes llenos de amor,Esos problemas que resolvíamos los dos...
"Llegaste, era nuestro día, me miraste con esos ojos deslumbrantes.. no se como describirlo pero todo se dio.. Platicábamos y reíamos.. Que hermosa situación, entre palabras y demás.. el tiempo se iba igual. Cerré los ojos, y después los abrí un hermoso collar de tu mano yo vi, Era para mi C: Un regalo muy significante para mi.. un año y lo que nos falta por vivir... <3 , el día termino, un regalo especial.. fuiste tu para mi :) "..
Así sucedió, y no fue lo único que ocurrió.
El cumpleaños de el llego.. Una grata sorpresa el tendría en su día..
Yo .. Me impacto que me presentara con su familia como su novia.. fue algo que no me lo esperaba, pero que me emociono, de ello surgió como tal un sermón, no fue tan mal como lo pensé.. Después de todo de ese día yo regrese más que contenta a mi hogar .. hasta eso me vinieron a dejar.. Fue un día especial una vez más.. tu lo hiciste posible a pasar..
Eso y más .. En los días.. que me ausente.. Lleno de obstáculos yo pase, descuida no me rendiré.. y su amor.. Lo cuidaré




Ad: